|


Querido diario:

¡No hay quien entienda a los hombres! Definitivamente creo que están locos. Ya abes lo mucho que me gusta cotillear por internet para enterarme de las cosas que les sucede a mis amigo y ¿a que no sabes qué he encontrado? Los hombres, no contentos con producirnos y luego deshacerse de cualquier manera de nosotros a nivel personal, ¡¡han llevado esta "costumbre" a sus gobiernos!!
El gobierno es, normalmente, el que se encarga de vigilar que los vertederos a los que somos llevados nosotros los residuos industriales tiene previsto cerrar uno de estos vertederos industriales ya que tiene un alto impacto medioambiental pero, según lo previsto, el nuevo vertedero no estará construido para entonces. ¿Qué pretenden hacer entonces conmigo y mis amigos (todos nosotros residuos industriales)? ¿Piensan dejarnos tiados en la calle? De momento todo está a la espera de una respuesta juridica pero... me da un poco de pena por todos aquello residuos amigos míos que puedan quedar en la calle y tambien por etos hombres que no se dan cuenta del daño que se hacen a sí mismos.



Fuente: http://www.nortecastilla.es/20090331/palencia/empresarios-piden-consenso-entre-20090331.html

En fin el día que y logre entender a ests humanos será el día que los qu son como yo dejemos de contaminar, eso sí siempre de forma involuntaria.

Resi*

0 comentarios:

Publicar un comentario