Conociendo a fondo España:

|

Querido diario:

Debes pensar que me lo paso muy bien a causa de que siempre estoy viajando, pero lo hago para ver a mis amigos y ayudarles. Esta vez me ido de puente a Zamora, no he tenido que ayudar a mis amigos, los residuos zamoranos, porque hace un tiempo los hombres les construyeron una planta de tratamiento de residuos industrales no peligrosos en la región del Fresno de la Ribera. La empresa que construyó esta planta se llama Urbaser y tiene diferentes en todo el mundo.


En la planta, se tratan unos cien mil toneladas de residuos al año, clasificándolos y dándolos nuevos usos. Aparte de esta utilidad la planta a servido para atraer empresas a la zona, ya que al endurecerse las normas medio ambientales, estas empresas necesitan usar plantas de tratamiento de residuos industriales.

En mi opinión, es lo que necesitamos los residuos para encontrar un nuevo uso y es a donde deberíamos ir después de realizar el primer uso de nuestra vida y no a la basura. Esta idea es la que tenemos que hacer llegar a los humanos.





http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/05/castillayleon/1210001748.html
Resi*

0 comentarios:

Publicar un comentario