|

Querido diario:

Lamento mucho el mal comportamiento de esta semana, como ya te dije estuve viajando por España y mi conexión no fue tan buena como me habría gustado.
Aunque no tengo la costumbre de escribir os sabados, ya sabes, el fin de semana descanso, hoy haré una excepción para devolverte e día que no te escrbí.

En primer lugar hoy , antes de hablarte de algún residuo y lo que ha sucedido con él, quiero felicitar el cumpleaños a Carlo Pascual, uno de mis grandes amigos quien me está ayudando a dar a conocer mi situacón y la de mis familiares al mundo.

En fin, ya te he contado que estoy de viaje por toda españa y está vez he llegado a la zona del sur donde la Mancomunidad de Municipios está creando un censo de empresas para poder cotrolar los residuos que estas vierten :) ¿no te parece una gran idea?
Esta información la he encontrado aqui:
http://www.europasur.es/article/comarca/397110/crean/censo/empresas/para/controlar/los/vertidos.html
y, sinceramente, me ha alegrado el día.


Bueno, tengo que irme pero esperoescribirte el lunes de nuevo!!


Resi*

0 comentarios:

Publicar un comentario