|

Querido diario:

Hoy estoy muy triste, ¡¡no se cómo me las arreglo pero siempre llego tarde a todo!! Esta misma mañana me he enterado de un interesante ciclo de conferencias promovido por la Cátedra CEMEX de Sostenibilidad que hubo a principios de abril en la Universidad de Zaragoza. Me habría encantado ir ya que por lo que he oido iban a plantear un nuevo sistema de producción que disminuye los residuos y los producidos son en sumayor parte reciclebles respetando por tanto el medio ambiente.
Voy a intentar buscar mas información sobre este ciclo y ya te cotaré si consigo encontrar algo. De momento aquí te dejo el enlace de la noticia gracias la cual me enteré ((muy tarde por desgracia)) de la gran noticia :)
http://www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-catedra-cemex-presenta-metabolismos-circulares-modelo-sistema-industrial-economia-sostenible-20090401175000.html



Resi*

0 comentarios:

Publicar un comentario