De vuelta al norte!

|

Querido diario:

Despues de unos dias de descanso en Madrid, el viernes por la noche tras la visita de Neuma me vine a Zaragoza, Aragón a continuar mis días de tranquilidad a la orilla del Ebro, en la catedral del Pilar...

En el viaje en autobus, que aproximadamente son 4 horas, estuve escuchando la radio y mi música alternativamente. Segun nos acercábamos a Aragón, las cadenas de radio iban cambiando,y una de ellas, dio una noticia que me hizo cambiar mis planes.

El Gobierno de Aragón ha comenzado la construcción de un vertedero de residuos industriales no peligrosos, donde estos amigos mios, podrán ser almacenados durante 25 años en este establecimiento sin comtaminar ni dañar de ningun modo el medio ambiente.
Se utilizarán las mejores técnicas posibles en su construccion y desarrollo, pues como ya te dije anteriormente yo creo que los humanos se están dando cuenta poco a poco de el daño que podemos causar debido a su forma de utilizarnos, y por ello es que están apareciendo tantas soluciones a este problema en beneficio al medio ambiente.

Me parece muy buena idea la construccioón de dicho vertedero, pues ahí todos los residuos industriales seremos tratados incluso reutilizados, evitando consecuencias negativas que afecten al medio ambiente.

http://noticias.ya.com/local/aragon/22/04/2009/acampoarpaldezaragoza-alfredobone-gira.html

Resi*

0 comentarios:

Publicar un comentario